Jennifer Aniston muestra su impresionante derriere en diminuto bikini

La ex esposa del actor Brad Pitt, pronta a cumplir 41 años, mostró un físico envidiable y exuberantes curvas, vistiendo un bikini rosado, junto al actor Gerard Butler.
Las  nuevas imágenes de Jennifer Aniston han puesto al descubierto el envidiable físico que posee la actriz, quien celebró por todo lo alto, y en adelantado, su cumpleaños número 41, en México.

Sin embargo, las imágenes de sus exuberante curvas y diminuta cintura no fueron  todo, ya que la intérprete dejó al descubierto el impresionante y tonificado "derriere" que posee, tras ser captada por un grupo de paparazzis en sugerentes poses.

La ex esposa de Bard Pitt adelantó su nuevo onomástico y viajó hasta Cabo San Lucas con sus mejores amigas, Courteney Cox y Sheryl Crow.

Asimismo, el actor Gerard Butler, co protagonista de la actriz en el filme The Bounty Hunter, apareció en la celebración playera de la actriz.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, la presunta pareja fue vista públicamente en la celebración de la más reciente gala de los Globos de Oro (Goleen Globes).

Jennifer cumplirá 41 años, oficialmente, el próximo 11 de febrero.