Jennifer Aniston y Sandra Bullock sorprenden al besarse durante una entrevista [VIDEO]

Las protagonistas de "Friends" y "Bird Box", respectivamente, sorprendieron al darse un beso en los labios durante una entrevista para promocionar "Dumplin", la nueva cinta de Aniston para Netflix.

Las actrices sorprendieron al besarse en los labios durante una entrevista. | Fuente: Youtube / Access

En medio de la gira promocional de su nueva película, "Dumplin", Jennifer Aniston protagonizó un momento que dejó sorprendido a todos sus seguidores. Ella besó en los labios a Sandra Bullock en medio de una entrevista.

La ex estrella de "Friends" se encontraba ofreciendo una entrevisa sobre la nueva producción que protagoniza para Netflix, junto a la actriz y cantante Dolly Parton. De un momento a otro, Sandra Bullock ingresó llevando unos vasos de limonada para todos los presentes.

 

La actriz de "Bird Box" y ganadora de un premio Oscar a Mejor Actriz, saludó a Parton y la periodista que estaba realizando la entrevista. Cuando se dirigió a Jennifer Aniston, esta la sorprendió al tomarla por el rostro y darle un beso en los labios.

Todo parece indicar que es una muestra natural de afecto entre ambas actrices, que tienen una cercana amistad. Luego de este beso, ambas actuaron con total normalidad, al igual que sus dos acompañantes.

 

Este fue el momento del beso entre ambas actrices. | Fuente: YouTube / Access

Además de las limonadas, Bullock les llevó unas copas de tequila para que puedan brindar juntas. Ella se despidió dejando totalmente sorprendidas a Jennifer, Dolly y la entrevistadora, quienes no esperaban su sorpresiva aparición.

Sandra Bullock protagonizó la nueva y popular película de Netflix "Bird Box", que se ha convertido en tendencia entre los usuarios de la plataforma digital

¿Qué opinas?