Frank Castle (Jon Bernthal) interpreta a The Punisher en la serie de Marvel y Netflix. | Fuente: Netflix

"The Punisher" y "Jessica Jones" son las únicas series de Marvel que continúan con vida en Netflix. Tras la cancelación de "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage" los fanáticos recibieron como una gran noticia el anuncio de la fecha de estreno de la serie de Frank Castle, personaje interpretado por Jon Bernthal.

El superhéroe llamado Punisher puede huir pero no puede esconderse de quien está destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

Frank Castle entra en crisis en el adelanto de fecha de estreno de "The Punisher". | Fuente: Netflix

En esta segunda temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming el 18 de enero, Frank Castle se verá envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo  cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

Steve Lightfoot (Hannibal) es el director, escritor y productor ejecutivo de esta nueva entrega. El elenco también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

¿Qué opinas?