Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

#BirdBoxChallenge: Netflix pide a sus usuarios no hacer el reto inspirado en su nueva película

La cinta protagonizada por Sandra Bullock ya ha sido vista por más de 45 millones de usuarios.
La cinta protagonizada por Sandra Bullock ya ha sido vista por más de 45 millones de usuarios. | Fuente: Netflix

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante del streaming pidió a todos los fanáticos de su nueva producción que dejen de realizar el peligroso reto, que se ha convertido en viral, para “no lastimarse”.

La nueva película de NetflixBird box”, protagonizada por Sandra Bullock, se ha convertido en la producción del momento. La curiosa trama que envuelve a la película ha cautivado a los usuarios de la plataforma de streaming más popular.

Esto ha llevado a los admiradores de esta ficción a crear un nuevo reto, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Se trata del “Bird Box Challenge”, que consiste en vendarse los ojos y cumplir una serie de retos en estas condiciones.

En vista que esta actividad pone en riesgo las vidas e integridad de las personas que la practican, Netflix ha decidido pronunciarse al respecto y pidió a sus usuarios que dejen de practicar este viral.

 

“No puedo creer que diré esto, pero ¡Por favor no se lastimen con este Bird Box Challenge! No sabemos cómo empezó y apreciamos el amor pero, chicos y chicas, tenemos un deseo para el 2019 y es que no terminen en el hospital por estos memes”, escribió Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

Bird Box” se ha convertido en el estreno más exitoso de una película en los casi 12 años de existencia de esta plataforma de streaming. La compañía informó que más de 45 millones de cuentas en todo el mundo ya han visto este filme de suspenso.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA