#BirdBoxChallenge: Netflix pide a sus usuarios no hacer el reto inspirado en su nueva película

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante del streaming pidió a todos los fanáticos de su nueva producción que dejen de realizar el peligroso reto, que se ha convertido en viral, para “no lastimarse”.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock ya ha sido vista por más de 45 millones de usuarios. | Fuente: Netflix

La nueva película de NetflixBird box”, protagonizada por Sandra Bullock, se ha convertido en la producción del momento. La curiosa trama que envuelve a la película ha cautivado a los usuarios de la plataforma de streaming más popular.

Esto ha llevado a los admiradores de esta ficción a crear un nuevo reto, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Se trata del “Bird Box Challenge”, que consiste en vendarse los ojos y cumplir una serie de retos en estas condiciones.

En vista que esta actividad pone en riesgo las vidas e integridad de las personas que la practican, Netflix ha decidido pronunciarse al respecto y pidió a sus usuarios que dejen de practicar este viral.

 

“No puedo creer que diré esto, pero ¡Por favor no se lastimen con este Bird Box Challenge! No sabemos cómo empezó y apreciamos el amor pero, chicos y chicas, tenemos un deseo para el 2019 y es que no terminen en el hospital por estos memes”, escribió Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

Bird Box” se ha convertido en el estreno más exitoso de una película en los casi 12 años de existencia de esta plataforma de streaming. La compañía informó que más de 45 millones de cuentas en todo el mundo ya han visto este filme de suspenso.

¿Qué opinas?