Revista Vogue

La actriz de la película ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence, posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino para protagonizar la portada de setiembre de la revista Vogue.

Con 22 años, recordó sus sueños de infancia y cómo tiene que luchar por mantener su vida privada en Hollywood.

Siempre supe que sería famosa”, asegura la talentosa actriz ganadora de un premio Óscar.

Agregó que “no tengo otra forma para describirlo. Yo me acostaba sobre mi cama y pensaba “¿seré una personalidad de la televisión local? ¿Seré una oradora motivacional?”. No era una simple visión, era como si realmente estuviese sucediendo”.

Sobre su niñez indicó que “yo era muy rara. Tampoco era más inteligente que los demás chicos y por eso no encajaba. Yo tenía una extraña ansiedad, odiaba salir al receso en el colegio. No me gustaban los paseos académicos y las fiestas realmente me estresaban”.

En la entrevista, Lawrence también asegura que su status actual de celebridad todavía no se ha convertido en un aspecto normal de su vida.

“Todavía no me siento del todo bien con esto. Tan simple como eso. Soy una chica normal y un ser humano que todavía no ha formado parte de esto el tiempo suficiente como para sentir que es normal”, señaló la actriz.