La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, informó hoy el portal Page Six citando a un representante de la artista.

Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney. Según, la revista "People", una fuente cercana a la pareja confirmó que el romance inició en junio de 2018. Desde entonces, ambos han evitado tener citas en público.

Sin embargo, a mediados del año pasado, los recién comprometidos fueron fotografiados en una cena a la luz de las velas en Nueva York.

La pareja también ha realizó un romántico viaje a París y a Roma en agosto de 2018. La fuente que citó "People" señaló que a los novios "se les veía felices y ocasinalmente tomados de la mano" en su estadía en la capital francesa.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga "X-Men", y con el director Darren Aronofsky, conocido por "Black Swan" (2010) y que trabajó con Lawrence en "Mother!" (2017).

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, en 2013, por el filme "El lado luminoso de la vida", Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa película de "Los juegos del hambre", aunque su trayectoria incluye otras cintas como "Winter's Bone" (2010), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015).

Conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje "Red Sparrow" (2018) y tiene previsto presentar en junio "Dark Phoenix", la nueva entrega de "X-Men".

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?