“No voy a extrañar las burbujas de saliva de Josh”, dijo Lawrence. | Fuente: Lionsgate

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre han pasado muchísimo tiempo juntos grabando las cuatro películas de la franquicia y haciendo ruedas de prensa alrededor del mundo para promocionar las películas por lo que a través de todos estos años los actores han forjado una gran amistad. Ahora que no queda ninguna otra película por grabar, es normal que el elenco sienta nostalgia.

Josh Hutcherson le dijo el miércoles por la noche a E! News que él, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence se conectaron desde el día uno. Pero, a pesar de ser tan unidos, hay ciertas cosas que los protagonistas de la saga no van a echar de menos de trabajar juntos. “No voy a extrañar las burbujas de saliva de Josh”, dijo Lawrence. “Él dice: ‘Estoy pensando’ y yo le digo: ‘Estás escupiendo’. Y es donde estoy comiendo. Es donde estoy durmiendo”, agregó la actriz.

Con respecto a Liam, lo que reveló Jennifer nos confirma que el australiano es un auténtico caballero. “Liam realmente no me fastidiaba tanto porque él es callado y la mayoría del tiempo está comiendo”, agregó Jen.

Como la protagonista de Silver Linings Playbook no tenía mucho que decir del comportamiento del hermano de Chris Hemsworth, continuó hablando de Josh. “Él hace sonidos de grillo y hace cómo Justin Bieber, y se queda en mi cabeza y me vuelve loca. Liam es cool”, dijo la actriz.

Afortunadamente, Josh tuvo su oportunidad para decir aquello que no extrañará de su compañera. “No voy a extrañar que Jen nos retrase para hacer las cosas. La amo, pero ella es una dama Dior”, dijo a E! News.