Jennifer Lopez cumplió 50 años y sus mellizos le prepararon una tierna sorpresa. | Fuente: Composición

Jennifer Lopez celebró sus 50 años con una gran fiesta y mucho lujo. Uno de los momentos más emocionantes del cumpleaños de la Diva del Bronx fue cuando sus mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, la sorprendieron con una actuación en medio del escenario.

Cada uno, con su estilo propio, se presentó ante los invitados. La primera con una balada y el segundo con un tema de hip hop. Ambos emocionaron a la intérprete de "El Anillo" quien no dudó en grabar el momento y compartir los videos en su Instagram Stories.

Las hijas de Alex Rodríguezprometido de Jennifer Lopez, también presentaron un show musical que puso a bailar a los que asistentes. La fiesta fue realizada en la casa de Gloria y Emilio Estefan, quienes le dedicaron unas conmovedoras palabras a la expareja de Marc Anthony.

Esa no fue la única sorpresa que recibió la cantante el día de su cumpleaños 50. Como era de esperarse, su prometido y exbeisbolista le regaló a J.Lo un Porshe valorizado en US$ 140.000. Antes de ir a su fiesta, la ‘Diva del Bronx’ se animó a dar una vuelta en compañía de su novio.

Otro detalle romántico de Alex Rodríguez fue el video que compartió, en Instagram, donde se luce con toda su familia: Jennifer Lopez, los mellizos de la cantante (Emme y Max) y las hijas del exbeisbolista. Además, él le agradeció ser parte de su vida.

“Gracias por tu pasión, por tu entrega, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno especial”, escribió Rodríguez.

A la fiesta de Jennifer Lopez asistieron 250 invitados y tuvo una temática dorada, donde además hubo fuegos artificiales y una enorme torta.

¿Qué opinas?