La intérprete fue reconocida como Ícono Mundial y dijo que ´recibo este homenaje con mucha humildad´ en un discurso dado totalmente en español.
La cantante Jennifer Lopez se mostró sumamente emocionada al recibir la distinción de Ícono Mundial de los Premios Juventud.
“Cuando miro, oh my God, todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para mi comunidad significa ser responsable por mis acciones”, expresó sin poder contener las lágrimas.
En el discurso de JLo, que fue dado completamente en español y leído mediante un monitor, dijo que “yo también soy humana y por supuesto cometo errores, pero te prometo, cuando caigo me levanto de nuevo. Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este honor tan especial, ¡los quiero tanto!”.
Comparte esta noticia