Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Ben Affleck pide perdón a Jennifer Lopez por terminar su compromiso antes de la boda en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación en abril de 2021.
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación en abril de 2021. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ettore Ferrari

El actor le pidió disculpas a Jennifer Lopez y ambos contaron detalles de cómo fue la ruptura de su compromiso en 2003.

Jennifer LopezBen Affleck contarán detalles de su romance en el documental de la cantante The Greatest Love Story Never Told, que esta disponible en Amazon Prime Video. En el clip, recuerdan cómo fue su relación en 2003 y qué pasó en esa época que no se llegaron a casar después de haber terminado su romance tres días antes de la boda

"Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas", confesó la intérprete ante las cámaras. En el 2000, JLo y Ben eran la pareja del momento y todo comenzó cuando coincidieron en el set de Gigli (2002). Su amor fue público al igual que su compromiso, pero nunca llegaron al altar. 

"Te he perdonado hasta el final. Creo que necesito perdonarme por algunas cosas", agregó Jennifer Lopez. Finalmente, se separaron en 2004 y, según la cantante, "fue uno de los momentos más tristes de mi vida" y reveló que no solo perdió a una perdió a su prometido, también a su mejor amigo. 

Jennifer Lopez y su primer aniversario con Ben Affleck

En las fotografías difundidas en Instagram, se ve a Jennifer Lopez muy sonriente luciendo un vestido de novia con un velo y abrazada de Ben Affleck quien usa un esmoquin blanco con una corbata de lazo negra.  

En la publicación, que ya cuenta con más de 3 millones de reacciones, se lee un breve poema de JLo dedicado a su cónyuge por motivo de su aniversario de bodas religiosa. “Hoy hace un año”, titula la también actriz norteamericana en su mensaje a Ben Affleck.

“Querido Ben, sentada aquí sola, mirando mi anillo, me siento abrumada. Me hace cantar. Cómo terminamos aquí sin un rebobinado. Oh, Dios mío. Esta es mi vida. Jennifer”, escribió la intérprete de películas como Maid in Manhattan, Selena, Cercana obsesión, Nunca más, Estafadoras de Wall Street, entre otros.

Cabe resaltar que Jennifer Lopez Ben Affleck contrajeron matrimonio en una boda secreta en Las Vegas antes de la ceremonia celebrada en agosto en la mansión de 33 hectáreas del actor.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA