Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jennifer Lopez reveló que ella y su prometido Alex Rodríguez hicieron terapia: “Fue muy útil para nosotros”

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan casi cuatro años de relación sentimental y, a la fecha, están comprometidos.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan casi cuatro años de relación sentimental y, a la fecha, están comprometidos. | Fuente: AFP

La estrella pop aseguró que, en medio de la pandemia, ella y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, decidieron llevar una terapia de pareja para fortalecer su relación sentimental.

La pandemia ha sido una etapa de autoconocimiento para muchas celebridades. Es el caso de Jennifer Lopez, quien contó que ella y su prometido Alex Rodríguez tuvieron oportunidad de hacer una terapia de pareja para fortalecer su relación.

En conversación con la revista Allure, cuya portada de marzo será ocupada por ‘J.Lo’, la estrella pop comentó cuánto extrañaba “ser creativa y correr a 150”. Pero, al contrario de ella, su pareja se mostró encantado con poder pasar más tiempo en casa y estar junto a ella y sus hijos.

El encierro produjo un cambio en Lopez y su novio. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, reveló la artista, quien hace poco debió cancelar nuevamente su boda con el exbeisbolista.

Sobre su matrimonio también habló la cantante y actriz de 51 años. Un evento al que calificó de “gran problema”, debido a la planificación de “meses y meses y meses” que estaba tomando, pues ambos desean casarse en el extranjero.

Quizás no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino”, precisó.

J.LO EN LAS CALLES

Por otro lado, Jennifer Lopez se refirió a la experiencia que significó para ella asistir a las protestas contra la brutalidad policíaca, convocadas por el movimiento Black Lives Matter. La motivación para sumarse a las calles se produjo luego de que su hijo Max, de 12 años, la animara.

“Recuerdo que mi hijo se acercó a mí y me dijo: 'Sabes, mamá, algunos de mis YouTubers nos dicen lo que debemos hacer y yo los escucho. Hay mucha gente que siente lo mismo por ti'. Era su manera de decir que debería hacer algo”, dijo la cantante.

Y aunque reconoció no estar “acostumbra a estar en medio de las grandes multitudes” por estar en el escenario —“[Mi vida es] del coche a la puerta trasera a la seguridad de esto a lo otro”, dijo—, el hecho de sumarse a “las masas” le encantó. “Fue como: ‘Wow, hay un movimiento sucediendo’”, indicó.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez se involucra en acontecimientos políticos. Su última intervención fue durante la toma de posesión del cargo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, donde la artista interpretó una canción e hizo un llamado a la unión.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA