La estrella pop aseguró que, en medio de la pandemia, ella y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, decidieron llevar una terapia de pareja para fortalecer su relación sentimental.
La pandemia ha sido una etapa de autoconocimiento para muchas celebridades. Es el caso de Jennifer Lopez, quien contó que ella y su prometido Alex Rodríguez tuvieron oportunidad de hacer una terapia de pareja para fortalecer su relación.
En conversación con la revista Allure, cuya portada de marzo será ocupada por ‘J.Lo’, la estrella pop comentó cuánto extrañaba “ser creativa y correr a 150”. Pero, al contrario de ella, su pareja se mostró encantado con poder pasar más tiempo en casa y estar junto a ella y sus hijos.
El encierro produjo un cambio en Lopez y su novio. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, reveló la artista, quien hace poco debió cancelar nuevamente su boda con el exbeisbolista.
Sobre su matrimonio también habló la cantante y actriz de 51 años. Un evento al que calificó de “gran problema”, debido a la planificación de “meses y meses y meses” que estaba tomando, pues ambos desean casarse en el extranjero.
“Quizás no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino”, precisó.
J.LO EN LAS CALLES
Por otro lado, Jennifer Lopez se refirió a la experiencia que significó para ella asistir a las protestas contra la brutalidad policíaca, convocadas por el movimiento Black Lives Matter. La motivación para sumarse a las calles se produjo luego de que su hijo Max, de 12 años, la animara.
“Recuerdo que mi hijo se acercó a mí y me dijo: 'Sabes, mamá, algunos de mis YouTubers nos dicen lo que debemos hacer y yo los escucho. Hay mucha gente que siente lo mismo por ti'. Era su manera de decir que debería hacer algo”, dijo la cantante.
Y aunque reconoció no estar “acostumbra a estar en medio de las grandes multitudes” por estar en el escenario —“[Mi vida es] del coche a la puerta trasera a la seguridad de esto a lo otro”, dijo—, el hecho de sumarse a “las masas” le encantó. “Fue como: ‘Wow, hay un movimiento sucediendo’”, indicó.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez se involucra en acontecimientos políticos. Su última intervención fue durante la toma de posesión del cargo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, donde la artista interpretó una canción e hizo un llamado a la unión.
Comparte esta noticia