Matthew McConaughey y Jennifer Lopez en
Matthew McConaughey y Jennifer Lopez protagonizaron la cinta romántica "The Wedding Planner", estrenada en el 2001. | Fuente: Columbia Pictures

Jennifer Lopez y Matthew McConaughey sostuvieron una charla virtual, este 26 de enero, en la que recordaron su paso por el rodaje de “The Wedding Planner”, la comedia romántica que ambos protagonizaron hace 20 años.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella latina compartió una transmisión en vivo en la que, al iniciar, trajo a colación una escena de la cinta en la que ella y McConaughey se besan. “Dijiste: ‘Señorita Lopez, la voy a besar ahora’. Y dije: ‘Está bien, hagámoslo. Hagámoslo’”, señaló.

Tras dos décadas desde el estreno de aquel filme, ‘J.Lo’ expresó sentirse afortunada por continuar haciendo “lo que amamos”. Por eso, para ella, “The Wedding Planner” fue un momento que siempre quedará en su mente.

Disfruté mucho trabajar contigo”, le dijo al actor de Hollywood. “Tuvimos una buena relación y química. Estábamos algo principio de nuestras carreras en ese momento. Fue emocionante trabajar en cualquier película. Todavía me siento así. Fue un momento mágico”.

“UNA DE LAS ÚLTIMAS COMEDIAS ROMÁNTICAS”

Por su parte, McConaughey tuvo palabras de elogio hacia Lopez, de quien resaltó lo bien que se prepara “para todo lo que haces”. “Me encanta tu intencionalidad, me encanta lo premeditada que eres”, apuntó.

El actor de 51 años también señaló lo cambiante que es la industria del cine y lamentó que la producción de comedias románticas haya disminuido en los últimos años. “En cierto modo, [‘The Wedding Planner’] fue la última de las comedias románticas”, indicó.

La comedia romántica ya no se hace”, sentenció.

Una idea que Lopez compartió, aunque matizó que ella está “tratando de mantenerlas con vida” en alusión a “Marry Me”, la próxima cinta de corazones que protagonizará junto a Maluma y Owen Wilson, y que llegará a los cines en mayo.

En su año de estreno, “The Wedding Planner” fue un éxito rotundo en taquilla y logró recaudar 13.5 millones de dólares en su primer fin de semana. Una fecha especial para Jennifer Lopez, quien al mismo tiempo ocupó el primer puesto en la lista de Billboard 200.