Jennifer Lopez
Jennifer Lopez llamó la atención al promocionar su nueva canción “In The Morning”, que fusiona el disco y el R&B. | Fuente: EFE

Jennifer Lopez está cerrando el 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las que aparece totalmente desnuda.

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que la artista le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

La foto, compartida en Instagram, cuenta con más de 6,3 millones de “me gusta” y ha provocado comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Es una forma similar a aquella en que Jennifer Lopez había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de J.Lo deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque no consiguió su nominación, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, junto a Shakira. Los comentarios universalmente positivos fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron el show por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, J.Lo moderó su imagen sensual con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

"MARRY ME" CON MALUMA

Sin embargo, la versión de diva sexy volvió a primer plano, hace un mes, cuando se publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con Maluma.

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de Jennifer Lopez, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial de Maluma. La cinta ha sido postergada para mayo. Aún con el atraso, los cantantes presentaron los temas en vivo en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. En Twitter, la artista fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Jennifer Lopez ignoró las comparaciones y ha seguido como una demoledora promoviendo su imperio. Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty” y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. (EFE)

Sepa más: