Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer Lopez actuaron en el medio tiempo del Super Bowl 2020. | Fuente: AFP

Este jueves, Jennifer Lopez estrenó su documental "Halftime" durante la inauguración del Festival de Tribeca, en Nueva York (EE.UU.). En el filme, llamó la atención de sus espectadores que la 'Diva del Bronx' opinara que cantar con Shakira en el Super Bowl 2020 fue una pésima idea.

En febrero de aquel año, ambas estrellas ofrecieron una presentación durante el medio tiempo del mayor evento deportivo de Estados Unidos. Entre los invitados especiales, estuvieron los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny, y también Emme Muñiz, hija de 'J.Lo' con Marc Anthony.

Pese a que fue una actuación memorable para sus seguidores, capaz de convocar más sintonía que el partido mismo (alcanzó a más de 100 millones de personas) y de contar con el respaldo de la crítica en la prensa estadounidense, el dueto con Shakira no le hizo tanta gracia a Jennifer Lopez.

¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre su actuación con Shakira?

En "Halftime", precisamente, se muestra cómo es que Jennifer Lopez se preparó para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Al mismo tiempo, da cuenta de su desacuerdo en cuanto a presentarse al lado de Shakira.

Su postura no se debió a que tenga antipatía por su par colombiana, sino por el poco tiempo que les habían dado a ambas y porque la organización no debió elegir a dos estrellas latinas. "Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, nos quedan cinco", dijo.

"Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", añadió.

En una entrevista para el New York Post, Jennifer Lopez ratificó su opinión. "Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", apuntó.

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer Lopez desplegaron gran poder latino en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020. | Fuente: AFP

"Halftime" en Netflix

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar y más aún tras conocerse que el actor formará parte del documental “Halftime” o “Medio tiempo”, en español, de Netflix, que trata sobre los momentos importantes de la carrera de su prometida.

Actuando en el espectáculo del Super Bowl 2020, el estreno de su película “Estafadoras de Wall Street” y más, esta producción resalta todos los momentos importantes y también los más vergonzosos.

Por ejemplo, mostró la frustración de Jennifer Lopez al no recibir una nominación por la mencionada película en la cual confesó que no es considerada en Hollywood. El video que lanzó Netflix muestra a Ben Affleck preguntándole si eso le molesta, a lo que ella responde: “Lo esperaba”.

A pesar de que no hay mucho detalle de este documental, la plataforma solo reveló que "Halftime" se estrenará el 14 de junio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.