'Bennifer' se terminó. La pareja ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez por el inesperado final de su matrimonio.
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin después de dos años de matrimonio. Según documentos obtenidos por el medio TMZ, la cantante y actriz conocida presentó una solicitud de divorcio al actor de Batman vs Superman el 20 de agosto de 2024, fecha que coincide con su segundo aniversario de bodas.
'La Diva de Bronx' presentó la solicitud ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, California, citando el 26 de abril de este año como la fecha de separación oficial. En los documentos no se menciona ningún acuerdo prenupcial, y fuentes cercanas a la pareja señalan que no firmaron uno antes de casarse. Esto implica que los ingresos y propiedades que ambos acumularon durante su matrimonio serán compartidos entre ellos.
¿Qué bienes se repartirán Ben Affleck y Jennifer Lopez?
Desde su boda, según el medio, Jennifer Lopez incrementó su patrimonio neto a 400 millones de dólares, gracias a su participación en películas como Una boda explosiva, La madre y Atlas. Por su parte, Ben Affleck elevó su fortuna a 150 millones de dólares, con proyectos como Air, Hipnosis, y la producción de las películas Incitadores y El Contador 2.
Uno de los activos más notables de la pareja es una mansión de lujo en Beverly Hills, que adquirieron por 60 millones de dólares y que actualmente se encuentra a la venta por 68 millones. Esta propiedad incluye 12 dormitorios, un penthouse para invitados, casa para el cuidador, caseta de vigilancia y estacionamiento para 80 vehículos.
A pesar de la separación, Jennifer López renunció a la manutención conyugal y solicitó que el juez también niegue este derecho a Ben Affleck, según confirmó TMZ. Ambos se quedarán con sus respectivas ganancias, mientras que solo dividirán aquellos bienes adquiridos durante su matrimonio.
La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
La historia de amor de los llamados 'Bennifer' comenzó en 2002 durante el rodaje de la película Gigli, cuando Lopez aún estaba casada con Cris Judd. Poco después, comenzó su relación con Ben Affleck hasta comprometerse.
Sin embargo, en 2003, a pocos días de su boda, decidieron posponerla debido a la "excesiva atención mediática", para finalmente confirmar su ruptura en 2004.
Veinte años después, tras reencontrarse y sellar su amor en el altar, la pareja ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez por el inesperado final de su matrimonio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia