Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck retoman su relación después de 17 años. | Fuente: AFP

Un apasionante beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha confirmado finalmente que la pareja ha retomado su relación después de 17 años. Durante las últimas semanas, se han tejido especulaciones en torno a la cercanía de ambos artistas desde que ella dio fin a su romance con Álex Rodríguez. ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

Aunque los comentarios en redes sociales sobre el regreso del amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck apuntaban a un presunto amorío, no habían pruebas de que ellos fueran salientes más allá de fotografías en las que se les veía juntos. Esta vez, imágenes de un beso han dado por sentado que los rumores son ciertos.

La revista estadounidense Page Six captó a la pareja compartiendo una cena en Malibú, EE.UU. Se daban caricias, reían y abrazaban, e incluso, se besaron con mucha pasión sin saber que iban a ser fotografiados y grabados por los paparazzi. Medios estadounidenses señalan que el momento se dio durante el cumpleaños de la hermana de J-Lo.

J-Lo y Ben Affleck traen de vuelta los 2000

Entre el 2002 y 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron una relación amorosa que, incluso, tenía planes de concretarse con un matrimonio. Sin embargo, la exposición mediática de las estrellas terminó por deteriorar el amor que había entre los dos, y tomaron caminos distintos que los llevó a casarse con otras personas y formar sus propias familias.

La intérprete de “El anillo” se casó con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Por otro lado, Ben celebró su boda con Jennifer Garner, quien se convirtió en madre de sus tres pequeños. iiempo después, ambos se divorciaron de sus parejas y experimentaron otras relaciones con diferentes convivientes que no duraron mucho en sus vidas.

A comienzos de este año, Ben Affleck, de 48 años, terminó su noviazgo con la actriz española Ana de Armas, de 35. ¿El motivo? De acuerdo a la prensa, la ruptura se dio porque tenían diferentes planes de vida. No obstante, la separación más sorpresiva fue la de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, quienes planeaban casarse hasta antes de la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.