Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Jennifer Lopez y Ben Affleck causan furor en redes sociales tras ser captados juntos por medios de EE.UU.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron nuevamente juntos, según unas fotos filtradas por la prensa rosa estadounidense.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron nuevamente juntos, según unas fotos filtradas por la prensa rosa estadounidense. | Fuente: Composición (AFP)

Luego de ser captados juntos por la prensa rosa extranjera, Jennifer Lopez y Ben Affleck despertaron rumores de reconciliación después de 17 años de su ruptura.

"Bennifer", ¿el regreso?: Los rumores sobre una posible retomada de la relación entre Jennifer LopezBen Affleck 17 años después de separarse han incendiado la prensa del corazón de medio mundo para disfrute de sus fans e incluso de las estrellas de Hollywood que comentan el tema con humor.

La actriz y cantante de 51 años acaba de romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, mientras que el actor y director estaría soltero desde hace un tiempo.

En los últimos días circularon fotos de "Bennifer" —la contracción formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez con la que se conocía a esta pareja de gran exposición mediática entre 2002 y 2004— en las que se veía a los dos exprometidos en un auto en el estado de Montana, provocando un torrente de comentarios en las redes sociales.

Nada permite asegurar que los artistas hayan decidido dar otra oportunidad a su antigua relación, pero las revistas especializadas en famosos aluden a "fuentes" que dan a entender, con precauciones, que podrían haber pasado a "algo más".

La reacción en redes sociales

"Estoy más entusiasmada por este tema de lo que me gustaría reconocer", confesó la actriz y humorista Kathy Griffin a sus más de dos millones de seguidores en Twitter.

Preguntado el 11 de mayo sobre el romance por la cadena NBC, el actor Matt Damon, amigo de juventud de Ben Affleck, afirmó en primer lugar que no hay "suficiente alcohol en el mundo para hacer que diga algo sobre el tema".

Sin embargo, añadió que una nueva relación entre las dos estrellas "sería genial". "Espero que sea verdad", lanzó.

Muchos internautas han aplicado su humor al déjà-vu que implica hablar de esta pareja, cuyo regreso a los titulares del corazón coincide con otro acontecimiento de aquella época que debe repetirse pronto: la invasión de millones de cigalas que pasan 17 años bajo tierra antes de emerger en estados del este del país.

"Las cigalas están ahí, Bennifer está de vuelta, solo falta una canción del verano de Usher y estaré listo para ti, 2004!", tuiteó Adam Harris, que escribe para la revista The Atlantic.

"¿Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar juntos de nuevo? Es genial, pero esperaba que si podíamos traer algo del comienzo de los años 2000 serían los músculos de mi suelo pélvico", opinó la actriz Bette Midler con su humor habitual. 

(Con información de AFP).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA