Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

La foto de la juventud de Jennifer Lopez y Salma Hayek que adoran sus fans

Salma Hayek, y Jennifer Lopez
Salma Hayek, y Jennifer Lopez | Fuente: Instagram

Las actrices Jennifer Lopez y Salma Hayek mantienen amistad desde sus primeros años en Hollywood. La veracruzana compartió la imagen en su Instagram.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Salma Hayek causó revuelo esta semana en Instagram, donde tiene 13.4 millones de seguidores, luego de compartir una inédita fotografía al lado de Jennifer Lopez, quien ha ganado titulares por su protagónico en “Hustlers”. 

En la instantánea publicada en la red social de Salma Hayek, se ve a Jennifer Lopez y a la veracruzana en lo que sería una cena. Ambas lucen mucho más jóvenes y usando vestidos de los noventa. 

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de Hustlers”, escribió Salma Hayek. La publicación ha causado las reacciones de los fans y ya ha superado los 462 mil ‘Likes’. 

“Dos reinas”, “Dos íconos. Salma tan hermosa como siempre”, “Ambas siguen luciendo bien y jóvenes. Mantengan el buen trabajo” y “Lucen muy bonitas, muy naturales”, comentaron los seguidores.

El éxito y la demanda de "Hustlers"

La cantante y actriz Jennifer Lopez se llevó el premio Spotlight Award del festival Internacional de Cine de Palm Springs, por su papel de Ramona en la cinta “Hustlers”. Además, fue nominada a los Globos de Oro, aunque no se quedó con el galardón.

La interpretación de Jennifer Lopez en “Hustlers” también es favorita para llevarse un Oscar, ceremonia que realizará la Academia el próximo 9 de febrero.

La película narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York, que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Sin embargo, la cinta ha sido demandada por la bailarina que inspiró el papel de Jennifer López. Samantha Barbash, que en “Hustlers” sería Ramona, denunció a las productoras por 40 millones de dólares como indemnización.

De acuerdo a Barbash, la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija" y cuestionó que el exitoso filme “se acerque fielmente a lo que sucedió en la realidad”.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA