El actor que da vida a Hawkeye en las películas de Marvel sufrió lesiones en una pierna y perdió mucha sangre, según medios internacionales.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, se encuentra en situación "crítica, aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve.
De acuerdo a TMZ, y con el testimonio de un vecino del actor, la máquina quitanieve “accidentalmente corrió sobre una de las piernas de Renner”, lo que provocó una lesión con mucha pérdida de sangre. Otro de sus vecinos, un médico, le hizo un torniquete en la pierna hasta la llegada de los paramédicos.
El reporte de horas antes, al que tuvieron acceso los medios estadounidenses, mencionaba que “podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída".
“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante del actor a la revista Variety.
Jeremy Renner preocupado por las nevadas
Antes de su accidente, Jeremy Renner mostraba en redes sus avances al tratar de limpiar la nieve con una máquina, debido a la tormenta que afectaba el lugar donde está su casa. Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.
Recientemente publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial.
(Con información de EFE y AFP)
NUESTROS PODCASTS
EER+ 17 Sigamos hablando de BETTER CALL SAUL porque ya superó a BREAKING BAD
Conversamos de los tres primeros episodios de la segunda parte de la última temporada del spin off que superó a la serie que le dio origen (y lo decimos con todas sus letras). El cierre de cada personaje, las licencias artísticas, lo que pudo ser mejor... Diego y Renato prácticamente le agradecen a Vince Gilligan y Peter Gould por existir. Tú pasa y escucha.
Comparte esta noticia