Esto sí que es importante.
Jessica Alba prefiere tener un trasero firme con el que dejar boquiabierto a su marido Cash Warren antes que un escote de infarto porque considera que “un buen cu*o” nunca pasa de moda.
“La moda de las te*as viene y va, pero los traseros nunca pasan de moda. Los traseros siempre han sido muy admirados. No conozco a un solo hombre al que no le guste un buen cu*o. Y me parece que a menudo a las mujeres les gustan más sus traseros y ahora cada vez resulta más aceptable tener un trasero grande”, aseguró Jessica en una entrevista a Glamour.
Para todas aquellas mujeres que no hayan tenido la suerte de nacer con un trasero respingón como el suyo, la intérprete ha diseñado unos vaqueros en colaboración con la marca DL1961 capaces de resaltar hasta las curvas más discretas.
“Quería diseñar unos vaqueros que sentaran bien a cualquier tipo de silueta. Quería que fueran más ajustados en los muslos, pero sin aplastar el trasero. También quería que fueran ajustados en la cintura y que los bolsillos traseros tuvieran forma de uve, para hacer un trasero redondeado, con curvas. Si no tienes un gran cu*o, estos vaqueros harán que parezca que tienes uno más grande, lo cual siempre está bien. Estos pantalones te hacen un trasero de manzana”, añadió.
Comparte esta noticia