Buscar

Jessica Biel y Jay Leno se dan de comer dulces por Valentine´s Day

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Fresas, galletas, pedazos de tocino y pizza, y hasta un grillo, fueron probados por la sensual novia de Justin Timberlake, pero con un ingrediente especial: chocolate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Promoviendo su más reciente filme, Valentine"s Day, la sensual Jessica Biel compartió algunos coquetos dulces con el conductor de TV, Jay Leno.

Y es que la novia de Justin Timberlake y Leno se atrevieron a darse de comer, el uno al otro, diferentes pedazos de fruta cubiertos por chocolate derretido, de una fuente de chocolate.

Asimismo, Biel prosiguió por comer algunas galletas bañadas del goloso dulce, mientras que Leno le dio a probar a la ardiente actriz pedazos de pizza y tocino, también bañados en chocolate.

Finalmente, Jessica optó por comer un grillo cubierto en chocolate, "proveniente de China", como dijo Jay.

"Valentine"s Day llegará a las taquillas estadounidenses el 12 de febrero, dos días previos al Día de los Enamorados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA