Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Jessica Simpson niega haber dado luz a su primogénita

Grosby
Grosby

La cantante y actriz pidió a sus fanáticos no hacer caso a las noticias sobre su alumbramiento, pues ella ´aún está embarazada´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jessica Simpson, quien celebró su “baby shower” el mes pasado, recibió calurosos mensajes por el nacimiento de su primera bebé, pero la cantante y actriz aclaró en Twitter que ella “aún está embarazada”.

"A todos quienes me felicitaron por el nacimiento de mi bebita, ¡aún estoy embazada!", escribió la rubia a través del microblogging.

La estrella de 31 años, además, pidió a sus seguidores no hacer caso a los rumores: “No crean todo lo que lean, damas y caballeros”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA