Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Jessica Tapia revela que las críticas hacia su persona la hicieron llorar

La ex conductora de televisión confesó, entre otras cosas, que posee una serie de temores sobre el matrimonio porque se ha vuelto una persona insegura y desconfiada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jessica Tapia lo cuenta todo. Y es que, en una entrevista con la revista "Caras", la polémica periodista reveló que "ha llorado mucho" a raíz de las constantes criticas que ha venido recibiendo de parte de otros personajes de la televisión y, sobretodo, cuando se tocaban temas personales.

Asimismo, Tapia confesó que actualmente es una persona muy insegura y desconfiada, por todo lo que le ha tocado vivir en la vida: "Lo único que puedo decir después de tantos años es que quizá debí haber hablado de manera más franca, con quien fue mi prometido, fui muy cobarde".

¿Genaro te digitaba?

Respecto a su vinculación con el "broadcaster", Genaro Delgado Parker, la ex modelo señaló que "no la digitaba", puesto que no se considera un robot. Además, dijo que en su contrato hizo poner una cláusula, donde indicaba que si le pedían hacer algo que ella no quería realizar, podía rescindirlo

Arrepentida por conducir "Panorama"

En cuanto a su trabajo como conductora del noticiero dominical, Jessica precisó que no debió aceptar ser la estrella del programa, a los 30 años: "Era un reto demasiado grande para mí que era tan joven. Cuando entrevistaba  a las autoridades me intimidaban y, quizás, por eso no era tan inquisitiva, pero ahora el tiempo me ha curtido y considero que mi trabajo ha sido impecable".

Finalmente, la periodista manifestó que no le hace caso a los títulos de "calabaza" que suele ganarse por parte de sus críticos: "Tengo experiencia académica superior a la de las personas que hablan mal de mí".


(Foto: Caras)



Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA