Jessica Tapia lo cuenta todo. Y es que, en una entrevista con la revista "Caras", la polémica periodista reveló que "ha llorado mucho" a raíz de las constantes criticas que ha venido recibiendo de parte de otros personajes de la televisión y, sobretodo, cuando se tocaban temas personales.

Asimismo, Tapia confesó que actualmente es una persona muy insegura y desconfiada, por todo lo que le ha tocado vivir en la vida: "Lo único que puedo decir después de tantos años es que quizá debí haber hablado de manera más franca, con quien fue mi prometido, fui muy cobarde".

¿Genaro te digitaba?

Respecto a su vinculación con el "broadcaster", Genaro Delgado Parker, la ex modelo señaló que "no la digitaba", puesto que no se considera un robot. Además, dijo que en su contrato hizo poner una cláusula, donde indicaba que si le pedían hacer algo que ella no quería realizar, podía rescindirlo

Arrepentida por conducir "Panorama"

En cuanto a su trabajo como conductora del noticiero dominical, Jessica precisó que no debió aceptar ser la estrella del programa, a los 30 años: "Era un reto demasiado grande para mí que era tan joven. Cuando entrevistaba  a las autoridades me intimidaban y, quizás, por eso no era tan inquisitiva, pero ahora el tiempo me ha curtido y considero que mi trabajo ha sido impecable".

Finalmente, la periodista manifestó que no le hace caso a los títulos de "calabaza" que suele ganarse por parte de sus críticos: "Tengo experiencia académica superior a la de las personas que hablan mal de mí".


(Foto: Caras)