Jim Carrey | Fuente: AFP

Jim Carrey eliminó su cuenta de Facebook luego de acusar a la red social de haber lucrado con anuncios y propagandas rusas, que habrían interferido durante las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

A través de su perfil en Twitter, el intérprete de La Máscara realizó una convocatoria para que más usuarios decidan deslindarse de la creación de Mark Zuckerberg hasta conseguir su cierre definitivo.

"Me deshago de mis acciones de Facebook y borro mi página porque Facebook lucró con la interferencia rusa en nuestras elecciones y todavía no hace los suficiente para detenerla. Invito a todos los demás inversores que se preocupen por nuestro futuro a que hagan lo mismo", publicó.

Junto al contundente mensaje, el actor compartió un dibujo de su autoría donde aparece el rostro del creador de Facebook, además del icónico 'pulgar abajo' o 'no me gusta'.

En octubre, se reveló que Facebook dejó expuestas a unas 126 millones de personas varios contenidos creados por cuentas manejadas por agentes de Moscú, estos anuncios tenían como objetivo alterar el resultado electoral en los Estados Unidos.

Estos avisos políticos se centraron de manera específica en Michigan y Wisconsin, dos estados cruciales para la victoria electoral del ahora presidente de EEUU, Donald Trump, según informó la cadena CNN.

0 Comentarios
¿Qué opinas?