Después de abrir la posibilidad de retomar su papel como El Grinch, Jim Carrey no le cierra las puertas a ser nuevamente 'Stanley Ipkiss'.
El papel que llevó al estrellato a Jim Carrey fue La Máscara. La película que se estrenó hace 30 años sigue siendo un éxito y muchos fanáticos tienen la esperanza de que haya una segunda parte.
Como se recuerda, en 2005, tuvo la oportunidad de volver a ponerse en piel de 'Stanley Ipkiss' con un sueldo de 10 millones de dólares, pero decidió rechazar la oferta ya que, cuando trabajó en la secuela de Ace Ventura: Detective de Mascotas, hizo que se cuestionara el interpretar dos veces el mismo personaje.
No obstante, parece que Jim Carrey ha cambiado de opinión. En medio de la promoción de Sonic 3, el actor estuvo en la Comicbook, donde le preguntaron si tiene interés en retomar alguno de sus papeles más icónicos, en específico, en La Máscara. "Dios mío, tiene que ser la idea correcta. Si alguien tuviera la idea correcta, supongo... En realidad, no se trata de dinero. Bromeo sobre el dinero... Pero nunca se sabe. No se puede ser definitivo sobre estas cosas", dijo.
En 2022, reveló que se alejó de la actuación por un tiempo para dedicarle más tiempo a su familia al que calificó como un "descanso energético". "Dije que me gustaría jubilarme, pero creo que me refería más bien a un periodo de descanso. En cuanto surge una buena idea, o un grupo de personas con las que disfrutas trabajando, las cosas tienden a cambiar", mencionó en ese entonces.
¿Jim Carrey volverá a interpretar a El Grinch?
En estas épocas navideñas, una de las cintas favoritas es El Grinch. Protagonizado por Jim Carrey, este éxito del 2000 sigue siendo popular y más ahora que el actor ha mostrado su interés sen volver a interpretarlo, sin embargo, dejó en claro su condición.
Mientras sigue haciendo campaña para la tercera película de Sonic, el artista reveló en la ComicBook que el Grinch es un personaje al que siempre le estará agradecido, pero no le gustaría estar horas en un set de maquillaje y vestuario.
"Si pudiéramos descifrar al Grinch... La cuestión es que entonces lo hice con una tonelada de maquillaje y apenas podía respirar. Fue un proceso extremadamente insoportable. Los niños estaban en mi mente todo el tiempo. Es por los niños. Es por los niños. Es para los niños. Y ahora, con la captura de movimiento y cosas así, podría ser libre para hacer otras cosas. Todo es posible en este mundo", mencionó Jim Carrey.
En los 2000, el proceso para que el actor entre en el papel no era amigable por lo que no quiere pasar por lo mismo. Por ello, se mostró interesado en que algún estudio también esté dispuesto, así como que los herederos del Dr. Seuss, creador del libro El Grinch, acepten hacer una nueva película.
Te recomendamos
Comparte esta noticia