Jim Carrey reveló qué fue lo más tedioso de interpretar al Grinch en la película del 2000, pero no le cierra las puertas a una nueva película.
En estas épocas navideñas, una de las cintas favoritas es El Grinch. Protagonizado por Jim Carrey, este éxito del 2000 sigue siendo popular y más ahora que el actor ha mostrado su interés sen volver a interpretarlo, sin embargo, dejó en claro su condición.
Mientras sigue haciendo campaña para la tercera película de Sonic, el artista reveló en la ComicBook que el Grinch es un personaje al que siempre le estará agradecido, pero no le gustaría estar horas en un set de maquillaje y vestuario.
"Si pudiéramos descifrar al Grinch... La cuestión es que entonces lo hice con una tonelada de maquillaje y apenas podía respirar. Fue un proceso extremadamente insoportable. Los niños estaban en mi mente todo el tiempo. Es por los niños. Es por los niños. Es para los niños. Y ahora, con la captura de movimiento y cosas así, podría ser libre para hacer otras cosas. Todo es posible en este mundo", mencionó Jim Carrey.
En los 2000, el proceso para que el actor entre en el papel no era amigable por lo que no quiere pasar por lo mismo. Por ello, se mostró interesado en que algún estudio también esté dispuesto así como que los herederos del Dr. Seuss, creador del libro El Grinch, acepten hacer una nueva película.
Jim Carrey en Sonic 3
La expectativa crece entre los fanáticos del erizo azul con el próximo estreno de Sonic 3. Según lo mostrado en los avances, la película continuará la historia de la segunda entrega, donde el doctor Ivo Robotnik 'Eggman' (Jim Carrey) parecía haber encontrado su final, mientras que el protagonista comenzaba una nueva vida en la Tierra junto a sus amigos y la familia Wachowski.
Sin embargo, la escena post-créditos dejó a todos intrigados con el redescubrimiento de Shadow, quien estuvo en hibernación durante muchos años y parece haber escapado, representando una nueva amenaza.
El más reciente tráiler sugiere cambios importantes en la trama, mostrando a Sonic y sus aliados trabajando junto a G.U.N. (Guardian Units of Nations) para contener a Shadow, quien junto a los villanos 'Eggman' y Gerald Robotnik (Jim Carrey también), forman una alianza que podría poner en riesgo a todo el planeta.
Te recomendamos
Comparte esta noticia