Escritora británica se mostró muy afectada tras conocer que Luis Vielma se encontraba entre las víctimas del atentado en Orlando.
La escritora J. K. Rowling manifestó en su cuenta oficial de Twitter su pesar por la muerte de Luis Vielma, un joven que falleció víctima de un atentado en un club nocturno del estado de Florida. El joven de 22 años trabajaba como parte del staff en la atracción turística de Harry Potter en el parque temático de Universal.
“Luis Vielma trabajaba en el circuito de Harry Potter en Universal. Él tenía 22 años de edad. No puedo dejar de llorar”, escribió la famosa escritora junto a una fotografía de Vielma vistiendo el uniforme de la casa de Gryffindor.
Además Rowling retuitió otros mensajes de seguidores de la saga y amigos de Vielma en los que se destacaban muchas cualidades de Luis Vielma.
“La mejor persona que he conocido nunca”, describió Will Randle, amigo de Luis al diario Miami Herald.
Del mismo modo, Universal Orlando utilizó sus redes sociales para lamentar la pérdida de Vielma.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la tragedia. Estamos listos para ayudar a nuestra comunidad en cualquier modo que podamos”, escribieron en un post.
“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro miembro de equipo. Estamos trabajando para darles apoyo a sus amigos y colegas en Universal Orlando. Nuestros pensamientos y oraciones están con Luis, su familia, y todas las víctimas de la tragedia”, finaliza el comunicado firmado por el presidente del parque temático.
Comparte esta noticia