En entrevista exclusiva con Billboard, Jennifer López señaló por qué Selena sigue siendo tan importante aún después de tanto tiempo.
Selena Quintanilla era conocida como una de las máximas representantes del Tex-Mex, pero el 31 de marzo de 1995 su vida terminó trágicamente a los veintitrés años, luego de recibir un impacto de bala por parte de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.
Dos años después de este fatal suceso, Jennifer López obtuvo su gran rol interpretando a la cantante latina en la película biográfica, Selena. Y hoy, 20 años después de la muerte de Quintanilla, López habla del gran impacto que esta tuvo en la música.
“La gracia con la que ella manejaba el negocio, la gracia con la que ella manejaba su vida, el humor. Su espíritu de amar lo que ella hacía. Su sentido de la familia. Esa es la tragedia de todo lo que sucedió y por qué ella dejó una huella, porque ella se fue muy pronto”, dijo la diva del Bronx en entrevista que sostuvo con Billboard.
La intérprete de Booty, recordó cómo fue interpretar el papel de Selena para su película, en especial en una de las escenas más importantes del filme, que recreó uno de los conciertos de la cantante en Houston, Estados Unidos.
“Fue un concierto real, asistieron entre 30 mil y 40 mil personas, sólo por ella, para esa escena, para recrearla. Después de todo eso, su madre se acercó a mí y me abrazó, me sostuvo y lloró. Fue muy emocional. Afecto mucho a su familia. Para mí, como actriz, en ese momento aprendí cómo convertirme realmente en una artista y darlo todo por la audiencia. Fue un momento muy poderoso”, recordó.
“Selena tuvo algo realmente especial. Por eso, 20 años después, estamos aquí hablando sobre ella”, agregó.
Comparte esta noticia