Joanna Krupa posó desnuda con crucifijo y con rosario

Otro anuncio para PETA, muestra a la exuberante Joanna Krupa cargando a su perro, llamado Rugby, mientras que un rosario cuelga de su mano derecha.
Ha sido criticada por realizar "inapropiados" avisos religiosos para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y por "burlarse" de la religión católica; pero la sexy Joanna Krupa no cree haber hecho nada malo.  

Y es que, después de desatar gran polémica en Estados Unidos por posar desnuda para PETA, utilizando un crucifijo y, en otro aviso, un rosario; la modelo de trajes de baño más sensual del mundo, quien asegura ser una ferviente católica, se siente sorprendida por las críticas en su contra.

"Como una católica practicante, estoy sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", afirmó la modelo y ex concursante de Dancing With the Stars.

Como se recuerda, la más reciente campaña publicitaria de la exuberante rubia, muestra a una desnuda Krupa, con alas de ángel, cargando un gran crucifijo que tapa estratégicamente su curvilínea anatomía, y exhortando en su anuncio que "seamos unos ángeles para los animales, adoptando a pequeñas criaturas, no comprándolas".

Mientras que otro anuncio de PETA, tiene a Joanna cargando a su perro, llamado Rugby, mientras que un rosario cuelga de su mano derecha.