Joe Jonas con nuevo look
Joe Jonas con nuevo look | Fuente: Instagram

Luego que tu novia termina contigo por otro chico que se parece un poco a ti y que además hace exactamente lo mismo que tú haces, lo menos que quieres es seguir pareciéndote a ese ser que robó a la chica de tus sueños y te dejó con el corazón roto en mil pedazos. Eso es lo que pensaría cualquiera de nosotros, sin embrago, no es el caso de Joe Jonas, quien con su nuevo look solo logró convertirse en una especia de doble de Zayn Malik, el actual novio de su ex novia, Gigi Hadid.

Esta semana el ex integrante de los Jonas Brothers sorprendió a todos con su nueva cabellera. En meses pasados lo vimos experimentar con el color azul, y luego con tonos que simulaban un arcoíris en su melena. Pero ahora decidió darle a su cabellera oscura un toque más rubio y muy similar al look que Malik ha estado luciendo desde mediados de diciembre.

A muchos les gusta este nuevo estilo de Joe, y aunque no dudamos que se vea bien, si nos perturba un poco pensar que de verdad esté copiando el estilo del exOne Direction. ¿Acaso es una nueva estrategia para trata de llamar la atención de Gigi Hadid?


Sepa más: