Luego de celebrar su suntuosa boda el mes pasado, no es de sorprender que haya optado por un cumpleaños de perfil bajo.
Joe Manganiello cumplió 39 años el día lunes, y su esposa de 43 años, Sofía Vergara, se aseguró de que fuera un evento memorable. La celebración comenzó con un desayuno casual en O’Brien, ubicado en West Hollywood. Poco después, la actriz publicó una foto de su día de boda en Instagram.
“Feliz cumpleaños al esposo que siempre soñé”, escribió junto a tres emojis de corazón. Manganiello le respondió vía Twitter, en español (el idioma nativo de Vergara): “Te amo”. En la noche, Vergara posó para una foto junto a su amado durante la cena.
Manganiello también recibió felicitaciones de su coestrella en Sabotage, Arnold Schwarzenegger. “Feliz cumpleaños a mi gran amigo y una de las personas más talentosas con el mayor corazón @joemanganiello”, twitteó el actor.
Es el primer cumpleaños de Joe junto a Vergara desde su matrimonio y el segundo desde que comenzaron a salir en el verano boreal de 2014.
Ambos se comprometieron en Navidad del año pasado, seis meses después de salir, y se casaron el 21 de noviembre de 2015 en una magnífica boda celebrada en la ciudad de Miami, a la que asistieron unas 400 personas, incluyendo a Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Anna Paquin, Channing Tatum y Reese Witherspoon. Pitbull se presentó en la fiesta.
“Estuvo mi familia y amigos más cercanos. Mi hijo, Manolo, estaba emocionado de llevarme al altar. Fue como un cuento de hadas. Debo decir que me impresiona cuán perfecto resultó todo”, declaró Vergara a Ellen DeGeneres.
Comparte esta noticia