Johanna San Miguel confirma que padece de gripe A

La conductora de ´Jamón Jamón´ de Studio 92 se hizo la prueba y arrojó que se encuentra contagiada de dicho virus. Aún seguirá en cama, aseguró.
Foto: DifusiónLa actriz de la obra teatral "Una Pulga en la Oreja", Johanna San Miguel, dijo que aún se mantendrá en casa porque ha sido diagnosticada con influenza A, conocida también como gripe estacional.

"El día viernes en la noche me empecé a sentir muy mal, me fui hacer la prueba y me salió positivo la influenza A. Los médicos me dijeron que tenía que reposar y tomar mis medicinas", dijo en declaraciones al noticiero Primera Edición.

Respecto a que se dijo que su alejamiento de las pantallas y de su programa de radio "Jamón Jamón" se debió a un posible contagio por gripe AH1N1, la recordada "Queca" de la serie Pataclaun señaló que hasta el momento el Ministerio de Salud no se ha acercado a su domicilio para hacerle el chequeo respectivo

Como se sabe, Johanna aparte de dejar de trabajar en la obra teatral y en el programa de radio en Studio 92, también dejó de lado su unipersonal en el Satchmo. Sin embargo, su regreso a las referidas actividades solo será posible si su médico  lo permite.


(Foto:Difusión)