Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

John Cusack: Fan arrestada me dijo que los ángeles nos quieren juntos

Wikimedia
Wikimedia

El actor ha sufrido el acoso durante los últimos tres años de una mujer de 45 años que lo ha perseguidos utilizando todos los medios posibles. Ayer se metió a su casa.

John Cusack ha sido perseguido durante años por correos electrónicos, cartas, tweets y mensajes de voz de una mujer que sostiene que los ángeles le han dicho que ella y Cusack deben estar juntos, la misma mujer que fue detenido en su casa ayer.

Cusack solicitó y obtuvo una orden de restricción temporal contra Elizabeth Pahlke, el 30 de agosto por la cual ella debía mantenerse a 100 metros de distancia del actor y su guardia de seguridad.

En su solicitud Cusack dijo que Pahlke le ha estado arremetiendo utilizando toda forma de comunicación durante los últimos 3 años pero el colmo llegó el 29 de agosto cuando ella dejó una carta en su casa y luego esperó a que él saliera.

Cusack dice que cuando Pahlke le seguía mientras salía de la casa llamó a la policía y la mujer, de 45 años, fue arrestada.

En la documentación dice Cusack que ella "afirma que los ángeles le han dicho que nosotros estuvimos juntos en una vida anterior y que ella tiene que estar conmigo ahora para que yo recuerde lo especial que era para mí."

Fuentes judiciales dicen que Pahlke fue informada de la orden de restricción ayer  y poco después se fue directamente a la casa de Cusack.

La mujer fue arrestada por robo y acoso. Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles estuvieron en la casa del actor hoy buscando huellas dactilares de Pahlke.

La orden de restricción de Cusack estará en vigor por lo menos hasta el 23 de setiembre, cuando se programe una audiencia para determinar si se extenderá.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA