John Mayer
Tal parece que su afición por el juego está empezando a ir demasiado lejos, tal y como él mismo lo demostró. | Fuente: AKM-GSI

Pokémon Go finalmente llegó a nuestras vidas la semana pasada y, desde su lanzamiento oficial, el mundo entero se dejó infestar con la fiebre del regreso digital de los famosos pokémones.

Lo admirable sobre este nuevo juego de realidad aumenta para dispositivos móviles es que no solo ha conquistado a los más chicos de la casa. Los adultos, e incluso las estrellas más grandes de Hollywood, han descargado la App para atraparlos a todos.

John Mayer es una de estas celebridades amantes de Pokémon Go, sin embargo, tal parece que su afición por el juego está empezando a ir demasiado lejos, tal y como él mismo lo demostró.

El domingo en la noche, Mayer quiso compartir con sus seguidores de Instagram su actual adicción a Pokémon Go, así que tomó una captura de pantalla del juego que dejó ver cuánto es capaz de invertir en él. En la imagen que el intérprete de Your Body Is A Wonderland colgó en su red social podemos ver una orden de compra de 14.500 PokéCoins, a un costo de 99.99 dólares reales.

John Mayer publicó en sus redes sociales la confirmación de que había comprado 14.500 PokéCoins por US$99.99.
John Mayer publicó en sus redes sociales la confirmación de que había comprado 14.500 PokéCoins por US$99.99. | Fuente: Instagram

"Sí quiero", comentó Mayer junto a la imagen, confirmando qué tan comprometido está con el nuevo juego favorito de las masas.

Y así queda claro que John tiene la posibilidad de invertir tanto dinero en un hobby como este. Solo esperemos que no se lleve el mismo susto que se llevó esta chica hace unos días atrás mientras trataba de atrapar un Pokémon de una fuente natural de agua.


Sepa más: