La presentadora Teddi Mellencamp reveló una conversación "difícil" que tuvo con su padre, el rockero John Mellencamp, en medio de su lucha contra el cáncer de piel avanzado.
Teddi Mellencamp, exintegrante del reality The Real Housewives of Beverly Hills, reveló hace poco su diagnóstico de cáncer de piel en etapa avanzada, que ya afectó sus pulmones y cerebro. Tras hacer pública la noticia, la también presentadora contó detalles de cómo reaccionó su padre, el cantante John Mellencamp —anteriormente conocido como John Cougar— al enterarse de la situación.
John Mellencamp le ofreció a su hija un mausoleo familiar
De acuerdo con People, durante el episodio más reciente de Two T’s In A Pod, pódcast que conduce junto a Tamra Judge, Teddi, de 43 años, relató cómo su padre, de 73, la llamó insistentemente para informarle que tenía a su disposición un mausoleo familiar en Indiana.
"Mi papá me llamó 11 veces seguidas. Finalmente contesté y me dijo: 'Solo quiero asegurarme de que vas a estar en nuestro mausoleo familiar'", contó Teddi. Ante la pregunta de si también habría espacio para sus nietos (hijos de Teddi) —Slate (12), Cruz (10) y Dove (5)—, John Mellencamp le respondió que ya se había considerado todo en la planificación.
"Van a estar los cinco principales y luego vamos a tener pequeñas áreas alrededor, y ahí es donde todos se van a enterrar", habría dicho el intérprete de Hurts So Good.
Aunque la conversación fue difícil, Teddi comentó que lo tomó con humor, hasta comentó que, de aceptar la propuesta de su padre, viajaría a Indiana para visitar su futura tumba y bromeando sobre qué diría su epitafio: "Las chicas sexys nunca mueren".
Nuevos tumores complican la salud de Teddi Mellencamp
La situación de salud de Teddi Mellencamp se volvió crítica desde que, en marzo de este año, los médicos le encontraron tres nuevos tumores en el cerebro y dos más en los pulmones, todos relacionados con su melanoma. En los últimos dos años, la presentadora fue sometida a una varias intervenciones para la remoción de 17 lesiones cancerígenas en la piel.
"Hay días en los que me siento realmente fuerte y hay días en los que me siento realmente triste y sola", dijo. "Creo que eso es parte normal de lo que cualquiera de nosotros está pasando, y está bien. El cáncer en etapa 4 puede ser aterrador", comentó en su pódcast.
"Pensé que ya lo había vencido", admitió la estrella reality mientras su voz comenzaba a temblar. "Y luego, unos días después, supe que tenía cuatro tumores más. Así que hay tantos altibajos".
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia