Meg Ryan anuncia su compromiso con John Mellencamp con una peculiar imagen

La reconocida actriz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que pronto se convertirá en la esposa del músico. Ella utilizó una curiosa imagen para revelar la noticia.

La reconocida actriz contraerá matrimonio con quien es su pareja hace 8 años. | Fuente: EFE

La famosa actriz Meg Ryan, protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally” y “Top Gun”, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con el rockero John Mellencamp, con quien lleva 8 años de relación.

Ella posteó la fotografía de un dibujo de ambos, junto al texto “¡Comprometidos!”. De esta forma, ella reveló a todos sus seguidores que muy pronto dará el “Sí, quiero” por segunda vez, tras su divorcio con Dennis Squad.

La relación entre ambos artistas ha sido intermitente. Ellos se separaron en el 2014 para reconciliarse meses después. Un año más tarde tuvieron una nueva ruptura, durante la cual Mellencamp inició una relación con la ex supermodelo Christie Brinkley.

 

Ver esta publicación en Instagram

ENGAGED!

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan) el

En el 2017, John y Meg Ryan retomaron su relación y no se han separado desde aquel entonces. Según describieron ambos en algún momento, la distancia fue uno de los motivos de sus constantes diferencias.

John Mellecamp vive en Indiana, mientras que Ryan reside en Nueva York. “Soy una persona muy sensible para vivir ahí. No puedo ver gente pobre, no puedo ver personas sufriendo, no puedo ver basura en las calles”, aseguró en una entrevista el músico.

¿Qué opinas?