John Travolta
John Travolta dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Kelly Preston. | Fuente: Instagram | John Travolta

El actor John Travolta utilizó sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños a su fallecida esposa Kelly Preston, quien estaría cumpliendo 58 años este martes 13 de octubre. Como se recuerda, la actriz falleció hace tres meses tras perder la batalla contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 66 años honró a su pareja dedicándole un sentido mensaje en el cual muestra una foto de su matrimonio en 1991 y la compara con la boda de sus padres:

"¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John", se lee en la descripción. No es la primera pérdida que afronta el actor ya que su primer hijo, Jett, falleció en el 2009.

Su matrimonio fue uno de los más estables y sólidos en Hollywood por lo que eran considerados un ejemplo en la industria. En el 2000, sorprendieron con el anuncio de que había nacido su segunda hija, Ella Bleu.

TRAGEDIA EN LA FAMILIA TRAVOLTA

Entre tanta felicidad, la familia sufrió una triste pérdida. En el 2009, su hijo Jett falleció luego de padecer la enfermedad de Kawasaki, causa principal de las enfermedades cardíacas adquiridas en los bebés y niños.

A pesar de la tragedia, la familia Travolta salió adelante y, en el 2011, la artista dio a luz a Benjamin. “Ciertamente tener al pequeño Ben ha sido una especie de hermoso pegamento para que podamos unirnos después de una tremenda pérdida”, comentó Travolta en el programa Good Morning America.

Las malas noticias volvieron cuando Kelly Preston fue diagnosticada de cáncer de mama hace dos años. Tras luchar contra la enfermedad, la actriz falleció el 12 de julio, a los 57 años, dejando un gran vacío en la familia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).