Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

John Travolta recrea una escena musical de 'Grease' en un comercial para el Super Bowl

La relación entre Travolta y Newton-John siempre fue muy cercana. Apenas conocida la noticia de su fallecimiento por un cáncer de mama, el actor le dedicó un sentido mensaje.
La relación entre Travolta y Newton-John siempre fue muy cercana. Apenas conocida la noticia de su fallecimiento por un cáncer de mama, el actor le dedicó un sentido mensaje. | Fuente: YouTube/T-Mobile

El actor y cantante aparece en un anuncio publicitario en el que interpreta una nueva versión de la exitosa canción 'Summer Nights', junto a Zach Braff y Donald Faison de la serie cómica 'Scrubs'.

John Travolta interpretó una nueva versión de 'Summer Nights', la exitosa canción que grabó junto a Olivia Newton-John para la película 'Grease'. Fue en un comercial de la empresa T-Mobile para el Super Bowl; además del actor, también aparecen sus colegas Zach Braff y Donald Faison de la serie cómica 'Scrubs'.

En el anuncio, la letra se cambia para hacer referencia al proveedor de servicios inalámbricos. Travolta también realiza los clásicos movimientos de Danny Zuko, el personaje que interpretó en la cinta, considerada como uno de los musicales más exitosos del cine.

El spot publicitario aparece aproximadamente seis meses después de la muerte de Newton-John a la edad de 73 años. La relación entre ambos siempre fue muy cercana. Apenas conocida la noticia de su fallecimiento por un cáncer de mama, el actor le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto es incalculable. Te amo tanto. Nos veremos en el camino y estaremos juntos otra vez. Tuyo desde el primer momento y para siempre!" publicó Travolta.

Amplia trayectoria

John Joseph Travolta, más conocido como John Travolta, nació el 18 de febrero de 1956 en Englewood, Nueva Jersey. Tiempo después, se convirtió en actor, bailarín y productor, siendo uno de los mejores de la industria. Su carrera actoral empezó con su participación en la serie de TV 'Welcome Back, Kutter' en la época de los años 70.

El año 1997 fue cuando logró volverse uno de los actores con mayor popularidad en la industria cinematográfica gracias a sus primeras películas.

Travolta consiguió permanecer en la mente de muchos debido a sus icónicos personajes a lo largo de su trayectoria. Además de 'Grease' (1978), también trabajó en importantes películas como 'Saturday Night Fever' (1977), 'Carrie' (1976), 'Pulp Fiction' (1994), 'Get Shorty' (1995), entre otras.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA