Foto: Difusi
Johnny Depp afirmó que su auténtica masculinidad se revela en su faceta como padre. "¿Qué cosa me convierte en hombre? Ser un gran padre para mis hijos Jack y Lily Rose: es todo lo que deseo", afirmó el actor.  

El actor de Hollywood indicó que en lugar que en lugar de interpretar a un superhéroe prefiere ser un superpapá.  

"Así como en el set no me veo en los trajes de superhéroe, tipo Superman, y prefiero los papeles de malo, en la vida privada la única cosa que me importa es ser un superpapá", agregó a ala agencia ANSA.      

Con respecto a los inconvenientes de la fama, Johnny dijo que le gustaría pasar desapercibido en la calle.   "Me falta el anonimato, caminar por la calle sin ser reconocido. Sería fantástico llevar a mis hijos a un negocio o a un restaurante, a Disneylandia o a cualquier otro sitio sin que esos actos se consideren algo extraordinario", lamentó.

Aunque hace unos años, tomó la decisión de vivir en las afueras de la ciudad.  "Vivo en Francia con mi compañera (la actriz Vanessa Paradis), donde la vida es muy simple, lo que representa un lujo para mí: vivimos en el campo, lejos de las llamadas telefónicas de productores y representantes artísticos", relató.