Johnny Depp cierra su testimonio contra Amber Heard afirmado que es víctima de abuso doméstico.
Johnny Depp cierra su testimonio contra Amber Heard afirmado que es víctima de abuso doméstico. | Fuente: Composición

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, sin embargo, el actor cerró su testimonio contra su exesposa confesando que él es víctima de abuso doméstico. En una grabación reproducida en el tribunal, se le escucha decir a la actriz lo siguiente:

“Cuéntale al mundo, Johnny. Diles ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica’”. Uno de los abogados de Depp le cuestionó sobre lo que respondió en ese momento: “Dije: ‘Sí, lo soy’”.

Por otro lado, declaró que Amber Heard no estaba de acuerdo con sus amigos, en específico a Paul Bettany, y hacia lo posible por dejarlo en ridículo cada vez que los visitaba: “Discutieron durante el almuerzo, y solo recuerdo cada vez que Bettany intentaba aclarar algo, ella (Heard) hablaba más fuerte. Ella se puso malvada y se puso ruidosa”, contó.

Estas declaraciones de Johnny Depp dejó más preguntas que respuestas sobre la relación que tenía con Amber Heard y, una vez más, el actor parece salir airoso de las acusaciones.

Johnny Depp subió al estrado del juicio para defenderse de las acusaciones de su exesposa Amber Heard.
Johnny Depp subió al estrado del juicio para defenderse de las acusaciones de su exesposa Amber Heard. | Fuente: Twitter

"Amber Heard sufre de trastorno de personalidad"

Una psicóloga contratada por los abogados de Johnny Depp declaró este martes que Amber Heard sufre trastornos de personalidad, durante el juicio que se lleva a cabo cerca de Washington a raíz de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense, afirmó haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021. Curry estimó que la actriz de 36 años, que protagonizó la película "Aquaman", tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico.

"Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos", dijo Curry. Los abogados de Amber Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre.

"Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?", le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard. "Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea", respondió Curry.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.