Johnny Depp y Kate Moss tuvieron una relación de cuatro años que llegó a su fin en 1994.
Johnny Depp y Kate Moss tuvieron una relación de cuatro años que llegó a su fin en 1994. | Fuente: Pinterest

La modelo Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, de acuerdo con una fuente de la revista People. La artista británica de 48 años hablará en la corte de Fairfax, Virginia, por medio de un enlace de video.

Como se recuerda, Moss fue mencionada por Heard a principios de mes cuando subió al estrado para defenderse de las acusaciones de su exesposo. En sus declaraciones, dijo que el actor había ejercido la violencia contra la modelo.

Mientras contaba este supuesto hecho, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, en referencia a un ‘empujón’ de Depp a Moss en la década de los 90. La mención de Amber Heard a Kate Moss haría que la defensa de Johnny Depp citara a la modelo a declarar en el juicio, quien lo haría a favor del actor acusado de violencia doméstica.

Kate Moss y Johnny Depp terminaron su relación en 1997 después de cuatro años de un polémico romance.

Kate Moss y Johnny Depp tuvieron una polémica relación de cuatro años que terminó en 1994.
Kate Moss y Johnny Depp tuvieron una polémica relación de cuatro años que terminó en 1994. | Fuente: Pinterest

La relación entre Kate Moss y Johnny Depp

En septiembre de 1994, Johnny Depp fue arrestado por conducta delictiva en un hotel de Nueva York después de, presuntamente, tener una pelea con Kate Moss. Tras ello, un juez desestimó los cargos contra el actor con la condición de que se comportara bien durante seis meses.

La modelo británica ofreció una entrevista con Vanity Fair en el 2012 donde recordó ese mal momento, pero confesó que lloró después de que todo acabó.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto”, confesó Kate Moss en ese entonces.

Si bien durante la relación de Depp y Moss trascendieron fuertes discusiones, la versión que sacó a la luz Heard durante el juicio no ha sido confirmada por la modelo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.