"Joker": Joaquín Phoenix abandona entrevista tras polémica pregunta sobre su personaje | Fuente: Joker

Joker es una de las cintas más esperadas del año. La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenixtrae de regreso al villano más famoso y enemigo de Batman. Además, trae a Phoenix en una de sus mejores interpretaciones al dar vida al legendario villano de DC Comics.

Durante más de una entrevista, Phoenix ha declarado que no tiene mucho que decir sobre el filme pues este habla por sí mismo. Siguiendo este argumento, Joaquín decidió retirarse de una entrevista cuando un periodista del diario Telegraph le preguntó sobre un aspecto polémico de la cinta.

De acuerdo con el medio Excelsior, el periodista le preguntó a Joaquín Phoenix qué opinaba respecto a quienes pensaban que la película podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos de consecuencias trágicas.

ACLAMADA POR LA CRÍTICA

Joaquin Phoenix dijo que su papel en "Joker", aclamado por la crítica, fue "una de las mejores experiencias" de su carrera, cuando la oscura y ambiciosa adaptación del personaje de historieta desató el furor el lunes en el Festival de Cine de Toronto

Tras un paso triunfal por Venecia, donde el sábado se alzó con el prestigioso León de Oro a Mejor Película, el estreno de "Joker" celebró su gala a sala repleta en uno de los más importantes festivales de cine de América del Norte.

"Parecía ilimitado, respecto a cómo se podía interpretar el personaje y qué se podía hacer con él; no parecía haber ninguna regla", dijo Phoenix sobre la experiencia de encarnar al malvado súper villano.

¿Qué opinas?