Michael Bublé lloró en televisión al hablar del cáncer de su hijo Noah

El cantante canadiense participó del “Carpool Karaoke” del conductor británico James Corden. Él relató los duros momentos que su familia vivió al afrontar el cáncer de hígado que padecía su hijo.

Bublé confesó que su hijo es su "héroe, es mi súper héroe real". | Fuente: cbs

Michael Bublé fue el nuevo invitado del “Carpool Karaoke”, famoso bloque de “The Late Late Show” del conductor británico James Corden. Ellos disfrutaron de un divertido paseo al ritmo de diferentes temas que fueron interpretados por ambos a bordo de un auto.

Sin embargo, las risas tuvieron que interrumpirse por unos minutos cuando llegó el momento de hablar del duro momento que le tocó vivir al cantante canadiense y a su familia, cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer al hígado.

“Cuando nos dijeron qué era lo que tenía, se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, dijo entre lágrimas Bublé. Noah, hijo del cantante con la actriz argentina Luisana Lopilato, tuvo que enfrentar el cáncer a sus cortos 3 años.

 

“Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos a los mejores médicos”, recordó el cantante visiblemente emocionado. “Es muy difícil hablar de esto”, agregó.

“Es raro, porque no estoy bien”, continuó. “Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí”, confesó Michael, quien además dijo, “Mi esposa es la que sostiene ahora”.

Michael Bublé también reveló el mensaje que le dio a su hijo hace poco. “Tiene cinco años y yo le dijo ‘Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, eres mi súper héroe’”, recordó.

Él aprovechó las cámaras del programa del James Corden para pedirle al público que colaboren con “Stand Up to Cancer”, quienes investigan una cura para esta enfermedad. “Parece que fue nada que una persona apoye, pero si cada uno de nosotros aporta algo pequeño, estaremos haciendo un gran logro”, expresó.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de tres hijos: Noah, Elías y Vida. Hace poco se habló de un presunto retiro del cantante canadiense, quien luego desmintió que fuese a dejar su carrera musical.

¿Qué opinas?