Foto: Difusi
Los Jonas Brothers no solo tendrán ingresos para el 2010 por sus conciertos, sino también por su serie. Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide, anunció que ya se inició con la  pre producción de la segunda temporada de la serie de comedia "Jonas", que es protagonizada por integrantes de la banda de adolescentes.

La emisión de la  segunda temporada está programada para comenzar a producirse en Hollywood en febrero para su estreno en 2010 vía Disney Channel.

Los reconocidos productores, Lester Lewis ("The Office", "The Larry Sanders Show") y Paul Hoen (director y co-productor de "Camp Rock 2: The Jam Final", ganador del DGA Award por la dirección de "Jump In!" y director de "The Cheetah Girls: Un mundo", entre otros), fueron designados como productores ejecutivos del programa.

Aunque este no sería en el único proyecto televisivo de los hermanos Jonas, pues tienen en mente una serie reality de formato corto, "Jonas Brothers: Living The Dream", que fue registrado durante su gira europea.

Como se sabe, Jonas se ubica en el primer puesto de las preferencias del público en el canal Disney en Estados Unidos.