Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Jonathan Bennett, actor de "Mean Girls", se casó con su novio Jaymes Vaughan

El actor de 'Mean Girls', Jonathan Bennett se casó este fin de semana con su novio, el conductor Jaymes Vaughan.
El actor de 'Mean Girls', Jonathan Bennett se casó este fin de semana con su novio, el conductor Jaymes Vaughan. | Fuente: Instagram | Jonathan Bennett

Jonathan Bennett, quien le dio vida a Aaron Samuels en la película 'Mean Girls', se casó en México con el presentador Jaymes Vaughan.

Jonathan Bennett, famoso por interpretar a Aaron Samuels en la película "Mean Girls", se casó el último fin de semana con su novio, el presentador de televisión, Jaymes Vaughan. La ceremonia de realizó en un lujoso hotel de la Riviera Maya, una zona turística de México.

Según el portal People, Bennett y Vaughan querían que la boda se mantuviera neutral en cuanto a los géneros para que todas las personas se sintieran representadas. Entre las celebridades invitadas estaban Danica McKellar, Sharon Lawrence y Jackie Cox.

"Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todas las tradiciones de las bodas son para ti", declaró Jaymes al citado medio. "El propósito completo es juntarnos y juntar nuestras familias para así crear una nueva".

BODA DE ENSUEÑO

La pareja se encontró en el altar luego de realizar un paseo por la playa, donde ambos protagonizaron una sesión fotográfica. Una canción que Jaymes escribió para Jonathan durante su compromiso, sirvió de marco musical para la ceremonia.

"Mientras estábamos planeando toda la fiesta y el proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda es mucho más grande que solo nosotros. Es un mensaje a toda la comunidad", agregó Jaymes, cuya boda con Jonathan fue oficiada por el youtuber Brian Tyler Cohen.

"Fue una boda de ensueño. Teníamos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de película, pero en nuestras vidas reales. Fue perfecto", dijo Jonathan a la misma publicación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA