Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Jonathan Majors, actor de Marvel, se defiende tras ser acusado de agredir a una mujer

Saltó a la fama después de protagonizar el largometraje independiente 'The Last Black Man in San Francisco' (2019).
Saltó a la fama después de protagonizar el largometraje independiente 'The Last Black Man in San Francisco' (2019). | Fuente: AFP

La víctima, de 30 años y que supuestamente era la pareja de Jonathan Majors, sufrió lesiones en la cabeza y el cuello en la supuesta disputa, de acuerdo con un informe policial.

El actor estadounidense Jonathan Majors compareció este martes ante una jueza en el caso de violencia machista que le imputó la Fiscalía de Manhattan (Nueva York) a finales de marzo y que su defensa describió como una "cacería de brujas".

Majors, de 33 años y protagonista de 'Creed III' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', fue acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer tras una llamada a la policía por una disputa doméstica el 25 de marzo, por la que fue detenido y después puesto en libertad.

El actor se presentó hoy a una audiencia de manera remota y expresó escuetamente su entendimiento sobre las cuestiones que le planteaba la magistrada, Rachel Pauley, como cumplir una orden de alejamiento y no tener contacto con la víctima, según The Hollywood Reporter.

La víctima, de 30 años y que supuestamente era la pareja de Majors, sufrió lesiones en la cabeza y el cuello en la supuesta disputa, de acuerdo con un informe policial, pero la denuncia de la Fiscalía ya no menciona el cuello y en cambio agrega daños en un brazo, de acuerdo con ese medio.

La defensa de Majors

La abogada de Jonathan Majors, Priya Chaundhry, en un comunicado, defendió la inocencia del actor, dijo haber entregado a los fiscales "pruebas irrefutables de que la mujer miente" e intentó desacreditarla asegurando que hay incongruencias en su historia, al menos en cuanto a la "localización".

Anteriormente, la abogada ya habló de presuntas pruebas que incluirían unas declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones, así como imágenes de video del automóvil donde supuestamente ocurrió el incidente y varios testimonios de testigos.

Chaundhry dijo que los fiscales han "ajustado los cargos" contra Majors a la versión de la víctima y consideró a su cliente una víctima, señalando que se enfrenta al "sesgo racial" del sistema penal estadounidense, en alusión a que Majors es afrodescendiente.

La carrera del actor, una estrella emergente de Hollywood, ha quedado empañada por las acusaciones y en los dos últimos meses ha perdido contratos de publicidad y gestión de proyectos.

Majors está llamado a comparecer en persona ante la jueza el próximo 13 de junio.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA