Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Jonathan Majors: ¿Qué se sabe sobre la acusación de agresión del actor de Marvel?

Jonathan Majors: ¿Qué se sabe sobre la acusación de agresión del actor de Marvel?
Jonathan Majors: ¿Qué se sabe sobre la acusación de agresión del actor de Marvel? | Fuente: EFE

El actor de ‘Creed III’ y de la reciente cinta de ‘Ant- Man: Quantunmania’ fue acusado de estrangulamiento y agresión. Esto es lo que sabemos hasta el momento de la grave denuncia.

Una grave denuncia contra Jonathan Majors, a quien recientemente vimos en “Ant- Man: Quantunmania” y “Creed III”, quien fue arrestado el sábado 25 de marzo en la mañana por una acusación de estrangulamiento y agresión en Nueva York.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el actor de 33 años fue detenido luego de una llamada al 911. Los cargos que se le imputan son estrangulamiento, agresión y acoso. A la fecha, el actor ya no se encuentra detenido.

Esto es todo lo que se conoce sobre la denuncia:

¿Quién fue la denunciante?

De acuerdo con la Policía, la agredida fue una mujer de 30 años. Fue trasladada al hospital tras la acción del Departamento de Policía de Nueva York y se le detectaron heridas menores en el cuello y cabeza.

El informe preliminar refiere que fue la misma denunciante quien llamó a la policía. “Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital en la zona en estado estable”, se lee.

Se especula que la víctima haya sido su pareja y que la agresión se dio cuando ella descubrió mensajes de Majors con otra mujer, aunque hasta el momento aún no se ha podido corroborar.

¿Qué dice su defensa?

La abogada Priya Chaudhry, defensa del actor, afirmó que su representante es “completamente inocente” y dejó entrever que “tienen la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente” por lo que están reuniéndose y presentando pruebas al fiscal del distrito.

De acuerdo con la abogada, entre la evidencia presentada se incluirán declaraciones escritas de la demandante “retractándose de las acusaciones”. Además de imágenes de un vehículo donde se habría sucedido el hecho.

¿Qué pasaría con su futuro en Marvel?

Si bien Majors ha tenido un reciente ingreso al Universo Marvel (tanto en el cine como en TV streaming), el actor tiene un personaje importante en la fase 5 ya que interpreta a Kang el Conquistador, quien toma la batuta de Thanos como el gran villano de esta etapa.

Anterior a su paso por “Ant- Man: Quantunmania”, Majors interpretó a Kang en la serie “Loki”, una de las apuestas televisivas de Marvel. Luego, lo vimos en la tercera cinta de Ant- Man y en el futuro se ha confirmado su participación en la segunda temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Además, se tenía previsto su protagónico en “Avengers: La dinastía de Kang”, la que sería la primera cinta de los Vengadores en la nueva fase de Marvel, a estrenarse en mayo de 2025. También sería considerado en la secuela de esta película.

Asimismo, se esperaría que Majors haga parte de “Secret wars”, otro de los esperados proyectos del Universo Marvel.

Hasta el momento, Disney no ha dado información sobre qué pasará con Majors de confirmarse los cargos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA