La actriz Jonshel Alexander, quien participó en la película “Bestias del sur salvaje” (2012) fue asesinada en Nueva Orleans a los 22 años.
La actriz Jonshel Alexander, quien participó en la película “Bestias del sur salvaje” (2012) fue asesinada en Nueva Orleans a los 22 años. | Fuente: Twitter

La actriz de 22 años Jonshel Alexander, quien participó en la película “Bestias del sur salvaje” (2012) fue asesinada el último fin de semana. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la joven se encontraba en un coche junto a un hombre cuando alguien le disparó.

Según el parte de las autoridades, la artista fue declarada muerta mientras que su compañero fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Jonshel Alexander ha recibido homenajes por sus colegas actores quienes recuerdan su participación en la única película que protagonizó cuando tenía 10 años y en la cual trabajó junto al director Benh Zeitlin.

Tras el éxito de “Bestias del sur salvaje” que recibió un premio del jurado en el Festival de Sundance y nominada a cuatro premios Oscar 2013 incluyendo a ‘Mejor película’, la actriz no volvió a ejercer su carrera y solo se dedicaba al cuidado de su hija De-vynne Robinson.

¿De qué trata "Bestias del sur salvaje"?

En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en un bayou (zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi) apartado del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga.

Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Percibe la naturaleza como una frágil red poblada de cosas que viven, respiran y expelen agua y que el universo depende de que todo encaje a la perfección.

Pero cuando una tormenta de cien años eleva las aguas alrededor de su pueblo, su papá enferma de pronto y unas feroces criaturas prehistóricas se descongelan y despiertan decididas a lanzarse a la carga, Hushpuppy descubre que el orden natural que tanto ama está a punto de derrumbarse. En un intento desesperado por reparar la estructura del mundo y así salvar a su padre y su hogar, esta diminuta heroína deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones épicas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.