José José
El cantante de 73 años no se ha comunicado con su familia desde que fue a Miami, con su hija Sarita, según José Joel. | Fuente: Twitter | José José

José Joel, hijo del cantante mexicano José José, aseguró que su padre ha sido secuestrado en Miami (EE.UU.), desde hace cuatro meses, y acusó directamente a su hermana menor Sarita Sosa Salazar de ser la responsable.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, de TV Azteca, indicó que la familia no tiene noticias del artista de 73 años. "La situación con mi papá es la que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana", reveló.

“No sabemos nada de él. Estamos viendo la manera de poder resolver y llegar con él. No hubo un ‘feliz Navidad’, ni un ‘feliz Año Nuevo’”, continuó el hijo del cantante. Incluso, comentó que ni el nacimiento de un nuevo nieto motivó una comunicación de parte de José José.

La situación está fea. Ya hay nietos de por medio, está el público y, con tal de estar haciendo lo que hace, esa mujer lo tiene amagado. Sarita tiene miedo de que se vaya a quedar sin el dinero, no veo más allá que no sea el hecho del dinero. Ella quiere quedarse con todo el pastel”, agregó el también actor.

Fue más lejos y aseguró que, mientras  José José luchaba contra el cáncer en México, su hermana Sarita tenía otras intenciones. "Traía la intención de que mi papá no llegara vivo a Estados Unidos. El doctor le advirtió que no podía viajar y esta canija llegó y se lo llevó en un avión”, continuó.

“Si se le moría en el avión, ella ganaba. Pero esa es la cosa, que no lo está cuidando, lo tiene ahí a cuentagotas, a ver en qué momento ya no amanece”, explicó José Joel.