Joseph Gordon-Levitt
El actor Joseph Gordon-Levitt prestó su voz para un cortometraje sobre el Perú. | Fuente: AFP/Facebook

Joseph Gordon-Levitt reconoce nuestro país y sus maravillas. El actor estadounidense que protagonizó películas como “500 días con ella” o “El origen” ha prestado su voz para relatar el cortometraje documental “Bienvenido a Perú”, donde las riquezas y atractivos son protagonistas.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la estrella de Hollywood compartió un corto adelanto de lo que será esta producción que se llevó a cabo en el Perú, y dedicó un mensaje a quienes estuvieron detrás del proyecto bajo el sello de HITRECORD, la plataforma de medios colaborativos en línea fundada por Gordon-Levitt.

“¡Muy contento de compartir ‘Bienvenido a Perú’, el cortometraje que hicimos juntos en hitRECord! Esta pieza cuenta con el trabajo de más de 150 artistas que contribuyeron con imágenes, escritura, actuaciones de voz y música para dar vida a este cortometraje”, escribió en la leyenda del video.

En ese sentido, Joseph Gordon-Levitt agradeció a todo el equipo de producción de Bienvenido a Perú”, para el cual prestó su voz. “Quiero tomarme un momento para expresar un sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó a este proyecto. Su entusiasmo y creatividad realmente me han inspirado. No puedo esperar a ver lo que vamos a crear juntos a continuación. Los veré a todos por ahí en hitRECord”, agregó.

SU APRECIACIÓN POR EL PERÚ

Un tiempo atrás, el actor de “Looper” publicó una fotografía del Templo del Sol Qorikancha, ubicado en el Cusco. A pesar de que él mismo no captó estas postales, quiso compartirlas luego de que una fanática le enviara las imágenes que pueden hacerse en el Perú desde sus diferentes lugares turísticos y repletos de historia.

No es la primera vez que Joseph Gordon-Levitt ha demostrado sentirse maravillado por la riqueza y patrimonio del Perú. Por lo que, puede que tenga mucho que ver en haber decidido en ofrecerle un espacio dentro de su sitio web HITRECORD.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.